Inauguran Segunda Feria del Libro en Naucalpan

En el evento participan más de 30 casas editoriales y artesanos provenientes de 11 estados y se ubica en el CEFE del Parque Naucalli.

Estado de México

El presidente municipal David Sánchez Guevara inauguró la "Segunda Feria Internacional del Libro Naucalpan 2014" y la "Primer Feria Artesanal y Gastronómica" en el CEFE del Parque Naucalli.

En el evento participan más de 30 casas editoriales y artesanos provenientes de 11 estados del interior de República Mexicana, y es en Naucalpan donde a través del Instituto de Cultura y las Artes (INMCA), se seguirán fomentando eventos como las ferias del libro y artesanal, porque con ello se enaltece a la localidad.

También inició actividades la Artesanal y Gastronómica


El alcalde comentó que el hecho de que Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART) haya volteado a Naucalpan para acercar todos los productos que ofrecen los artesanos mexicanos, y calificó como un orgullo que se difunda la cultura de México en el municipio.

Dolores Olivier Rodríguez, directora de Cultura de Naucalpan, señaló que los naucalpenses tienen la oportunidad de adquirir artesanías y libros provenientes de Jalisco, Hidalgo, Puebla, Guerrero, Chiapas, Aguascalientes, Oaxaca, Tlaxcala, Querétaro, San Luis Potosí y el Estado de México a precios muy accesibles.

Informó que las ferias estarán hasta este domingo 4 de mayo en el CEFE del Parque Naucalli, y los visitantes, además de encontrar una gran variedad de libros y artesanías, joyería, muebles, pinturas, vidrio soplado, ropa, entre otras, podrán degustar platillos y dulces.