Inauguran el Nacional de Karate en el Code

Participan 34 delegaciones de todo el país.

Guadalajara

Ya está en marcha el XXIII Campeonato Nacional de Karate Do, que a lo largo de tres días se llevará a cabo en las instalaciones del Domo del Polideportivo Code Alcalde.

El evento fue encabezado por el director general del Code, André Marx Miranda, acompañado por Roberto Hernández García, presidente de la Federación Mexicana de Karate Do, quien agradeció las facilidades brindadas por el gobierno de Jalisco para la realización del evento.

“Queremos agradecer al gobierno del estado de Jalisco por recibir este XXIII Campeonato Nacional de Karate Do, creemos que éste será un gran evento porque sabemos de la capacidad de Jalisco para albergar este tipo de torneos.

“A todas las delegaciones las exhorto a dar su máximo esfuerzo y que tengamos a los mejores exponentes del karate en la Olimpiada Nacional 2015”, dijo.

Para finalizar el evento se llevó a cabo una exhibición de kata a cargo del Shihan Toshiro Sasaki y del Shihan Juan Gaspar Campos, ambos del Consejo Técnico de la Federación Mexicana de Karate Do, del estilo Goyurju.