Inauguran Feria Tamaulipas 2013

 La población podrá disfrutar de juegos, stands de comida, ropa, cerámica y otros productos que se ofrecerán, además de espectáculos como un circo y los artistas en el teatro del pueblo.

Ciudad Victoria

La noche de este viernes, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, inauguró la Feria Tamaulipas 2013, evento que se estará desarrollando en los terrenos del recinto ferial ubicado en Ciudad Victoria hasta el 17 de noviembre.

"Es la fiesta de todos y para todos, para convivir y disfrutar en familia", dijo el gobernador Egidio Torre Cantú al inaugurarla junto con su esposa María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, y otros funcionarios como la secretaria de Desarrollo Económico, Mónica González; el alcalde de Ciudad Victoria, Enrique Etienne Llano y su esposa; entre otros.

Para la Feria Tamaulipas 2013 se instalaron 16 juegos mecánicos infantiles y para adultos, 21 restaurantes, 60 snacks, 30 carretones de venta de comida, cinco atracciones y puestos de venta de ropa y cerámica.

En este evento estarán presentes los 43 municipios de la entidad, quienes darán a conocer lo mejor de cada uno de ellos, en temas de atractivos económicos, culturales, gastronómicos y folclóricos.

El costo de admisión es de 25 pesos y las taquillas empiezan a operar a partir de las 15:00 horas, sin embargo, cuando haya presentaciones dobles de artistas en el teatro del pueblo, se abrirán a las 12 del mediodía.

En cuestión de seguridad, al menos 200 policías cuidarán la feria estatal que se desplegarán en los cuatro puestos de auxilio a lo largo y ancho del recinto ferial.