Inauguraron Feria Internacional del Caballo en Texcoco

El evento será resguardado por elementos del Ejército, SSC y municipales.
Hoy inició la Feria Internacional del Caballo en Texcoco.
Hoy inició la Feria Internacional del Caballo en Texcoco. (Especial)

Texcoco

Al inaugurar la Feria Internacional del Caballo, Texcoco 2014, la presidenta municipal de la localidad, Delfina Gómez Álvarez, manifestó que el evento tendrá el apoyo del Ejército Mexicano, para garantizar la seguridad de los visitantes.

"Qué bueno que nuestro Ejército, que es de todos, se preocupe por los ciudadanos", dijo al añadir que también se tendrá el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Seguridad Pública de Texcoco, "con ello está cubierta la seguridad de los asistentes".

La alcaldesa, ante la presencia titular del patronato de la Feria, Jorge Luis Cortés Soto y del diputado local, Higinio Martínez Miranda sostuvo que se van a generar más de 3 mil empleos en estos días de feria, "lo que la gente del municipio que vive día con día, reconoce".

"A nivel nacional e internacional vamos a dar a conocer lo que es Texcoco, un lugar lleno de cultura, un lugar lleno de gente de mucho trabajo, de mucha calidad humana, los texcocanos recibimos a todos con los brazos abiertos y somos muy generosos", dijo Delfina Gómez.

En su participación, el diputado local, Higinio Martínez Miranda, dijo que Texcoco es un municipio de libertades y tolerancia para las diferentes expresiones artísticas y culturales, cosa que no es así en el Estado de Morelos.