Inauguran Festival Educativo de Atención a la Juventud en Guadalajara

Participan más de 50 universidades que ofrecen descuentos en inscripciones, y 15 empresas que ofrecen dos mil vacantes. El festival se realizará los días 23 y 24 de enero.

Guadalajara

Hoy se inauguró en los portales de Palacio Municipal de Guadalajara el cuarto Festival Educativo del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ) en el que participan más de 50 universidades y 15 empresas que ofrecen descuentos y empleos a los jóvenes. 

Las universidades ofrecen descuentos en inscripciones y colegiaturas de hasta 40 por ciento del precio para facilitar el ingreso a los interesados, y las empresas cuentan con dos mil vacantes. 

La directora del IMAJ, Viridiana Flores dijo que en Guadalajara hay más de 600 mil jóvenes, y tres de cada diez no están estudiando ni trabajando, de ahí la preocupación del presidente municipal, Ramiro Hernández.

El Festival Educativo se llevará a cabo los días 23 y 24 de enero, de 10:00 am a las 17:00 horas, en los portales del Palacio Municipal de Guadalajara con la presencia de universidades, escuelas de idiomas, de deportes, así como papelerías y librerías que ofrecen descuentos.