Inauguran la "Diverti-villa Navideña" para las familias

La presidenta honoraria del DIFEM, Isis Ávila expresó que este tipo de espacios se crean para propiciar la sana convivencia, especialmente en beneficio de los niños.
La "Diverti-villa" cuenta con varias áreas.
La "Diverti-villa" cuenta con varias áreas. (Tania Contreras)

Estado de México

La presidenta Honoraria del DIF Estado de México, Isis Ávila, junto con la alcaldesa de Toluca, Martha Hilda González Calderón, inauguraron la "Divertí-villa navideña" que se ubica en la Plaza de los Mártires de la capital mexiquense.

Durante su mensaje, Isis Áávila destacó que a través de esta instalación generan una oportunidad de entretenimiento y convivencia familiar destinada particularmente a los niños.

Aseguró que el gobierno del Estado de México está empeñado en generar espacios públicos que permitan y fomenten las relaciones saludables entre la sociedad y las familias.

Dijo que recientemente en el encendido del árbol el DIFEM se destacaron las peticiones de los niños mexiquense para tener lugares de diversión y entretenimiento y que es por ello que como cada año, la Plaza de los Mártires, es ocupada por diversos juegos para beneficio de los menores.

Asimismo, subrayó que el gobernador Eruviel Ávila Villegas no asistió a la inauguración por motivos laborales, pero que enviaba un saludo de felicitación por las fiestas Navideñas y de Fin de Año.