Inauguran Centro Estatal de Educación Ambiental

Cuenta con dos salas: una de exhibiciones interactivas y otra 3D, así como un jardín botánico, en cuyas instalaciones serán impartidas pláticas, talleres y exposiciones relacionadas con la ...
Durante la inauguración de las instalaciones.
Durante la inauguración de las instalaciones. (Especial)

Tlalnepantla

El gobernador Eruviel Ávila Villegas puso en marcha el Centro Estatal de Educación Ambiental, un espacio ubicado en el Parque Sierra de Guadalupe, donde se fomentará el cuidado integral y la preservación de la naturaleza, a través de talleres y exposiciones, y que generará oportunidades de empleo para ejidatarios de la región, además de ser propicio para realizar actividades de esparcimiento familiar e inculcar valores para brindar un mejor futuro a los mexiquenses.

"Con este espacio, además de fomentar el amor y cuidado a nuestra sierra, contribuimos a la preservación del medio ambiente. Generamos oportunidades de empleo a nuestros amigos ejidatarios, de San Bartolo Tenayuca, dentro del área natural protegida", mencionó.

Ante miembros del comité de participación ciudadana, guardaparques, representantes de asociaciones civiles, protectores del medio ambiente y habitantes de este municipio, Eruviel Ávila precisó que en este centro se impartirán pláticas, talleres y exposiciones relacionadas con la conservación de flora y fauna, ya que cuenta con dos salas: una de exhibiciones interactivas y otra 3D, así como un jardín botánico, y cuya construcción contó con una inversión superior a los 16 millones de pesos.