Inauguran Centro de Cárnicos en Naucalpan

Este lugar es el primero en su tipo de todo el Estado de México, convirtiéndose en el pionero del programa piloto del Gobierno mexiquense.
Centro de Cárnicos en Naucalpan
Centro de Cárnicos. (Especial)

Estado de México

El gobierno de Naucalpan se pone a la vanguardia en el manejo de centros de abasto de carne, con la apertura del Centro de Refrigeración y Distribución de Cárnicos, inaugurado por el alcalde David Sánchez Guevara.

Acompañado por Fernando Díaz Juárez, Comisionado para la Protección de Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud del Gobierno estatal, el alcalde informó, durante la inauguración del Centro ubicado en el ex rastro municipal, que el sitio cuenta con una capacidad para procesar la venta de 100 reses diarias y 500 cerdos cada tres días.

“Después de 7 años de que estuviera cerrado este lugar, este Gobierno municipal hace posible la apertura, demostrando una vez  más que estamos del lado de la gente trabajadora”, afirmó Sánchez Guevara.

Díaz Juárez informó que el Centro de Distribución de Naucalpan es el primero en su tipo de todo el Estado de México, convirtiéndose en el pionero del programa piloto del Gobierno mexiquense, que pretende instalar 81 sitios similares en todo el territorio estatal.

Fernando Valdez, director de Desarrollo y Fomento Económico, refirió que el trabajo para reapertura del sitio llevó mes y medio de negociaciones y rehabilitación de las instalaciones, así como del mejoramiento de la calle de acceso al sitio.