Inauguran Carnaval en Tepeapulco

Los contingentes conformados por bandas musicales, escuelas de diferentes grados académicos, así como la camada Quetzal de Huehues, provenientes del estado de Tlaxcala; pasaron por el Centro ...
Acudieron cerca de mil tepeapulquenses.
Acudieron cerca de mil tepeapulquenses. (Cortesía)

Tepeapulco

Inauguran este sábado el Carnaval Tepeapulco 2014 en el Centro Histórico, donde acudieron cerca de mil tepeapulquenses.

Alrededor de las 5:30 de la tarde, los contingentes conformados por bandas musicales, escuelas de diferentes grados académicos, así como la camada Quetzal de Huehues, provenientes del estado de Tlaxcala; pasaron por el Centro Histórico de Tepeapulco.

El presidente municipal de Tepeapulco, Alberto Franco, recibió al Consejero Cultural de la Embajada de Cuba en México, Fidel Antonio Orta; ya que Cuba es uno de los países, junto con Costa Rica, que participan de manera activa con exposición artesanal, así como números artísticos propios de sus países.

Durante el corte de listón de este Carnaval, el alcalde aseguró "será una semana de mucha diversión", ya que la dirección de Turismo a preparado eventos para todas las edades, por lo que los tepeapulquenses gozarán de diversidad de entretenimiento hasta el día 9 de marzo, fecha en que concluyen las actividades del Carnaval.