Inauguran oficinas temporales de Audi en San José Chiapa

El gobernador de Puebla y directivos de la armadora alemana, recorrieron la construcción del Centro de Capacitación y Entrenamiento de la Universidad Tecnológica de Puebla

Puebla

El gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, y el director General de la Nueva Planta de Audi en México, Matthias Muller, inauguraron las oficinas temporales de la empresa automotriz, que funcionarán también como centro de capacitación y de servicios mientras se concluye la edificación de la zona industrial.

Las oficinas provisionales albergarán la dirección general, 20 gerencias, sala de juntas y video conferencia, áreas generales de trabajo y patios interiores, entre otras.

Con la construcción se generan 994 empleos, 199 directos y 795 indirectos, en beneficio de 754 mil 346 habitantes de la región Valle-Serdán.

Al corte de listón asistieron también los secretarios de Infraestructura y José Cabalán Macari Álvaro y de Finanzas y Administración, Roberto Moya Clemente; Frank Dreves, miembro del Consejo de Administración de Producción y Thomas Sigi, director de Trabajo de Audi.

Previamente, el mandatario recorrió con los ejecutivos de Audi, encabezados por Frank Dreves, miembro de su Consejo de Dirección, la construcción del Centro de Capacitación y Entrenamiento de la Universidad Tecnológica de Puebla.