Inauguran la Clínica de Diagnóstico "Salud Digna"

En presencia del Dr. César del Bosque, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 6 y autoridades de las fundaciones "SuCarne" y "Don Enrique Martínez y Martínez", quedó oficialmente abierta la institución.
Ofrecen servicios de diagnóstico médico y de optometría en 31 ciudades del país.
Ofrecen servicios de diagnóstico médico y de optometría en 31 ciudades del país. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Con la presencia de los directivos de las fundaciones "SuCarne" y "Don Enrique Martínez y Martínez" se inauguró formalmente la Clínica de Diagnóstico "Salud Digna", en la esquina de Presidente Carranza y Juan Antonio de la Fuente en el centro de Torreón.

Al acto asistieron, el Dr. César del Bosque, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 6 y diversas autoridades de las fundaciones que ofrecen servicios de diagnóstico médico y de optometría en 31 ciudades del país.

Torreón es la segunda ciudad en Coahuila que cuenta con estos servicios, que ofrecen costos de entre 40 y 50% por debajo del precio comercial general.

La clínica tiene capacidad para atender hasta 800 personas en servicios como ultrasonido, imagenología, lentes optometristas, pruebas de embarazo, biometrías  epáticas, cultivo faringio, glucosa, y exámenes generales de orina y copro.

La asociación, aunada a la fundación "Vizcarra" cuentan con clínicas en ciudades como Culiacán, Cd. de México, Guadalajara, Guamuchil y Los Ángeles en el Estado de California, en la Unión Americana.

Su objetivo es brindar servicios de salud a personas de escasos recursos, ofreciendo resultados inmediatos y orientación sobre optometría, así como la venta de armazones y micas a precios accesibles.

Alfonso Palacios, gerente de la Clínica, mencionó que se cuenta con una planta superior, para crecer en un futuro cercano y estar en la estadística positiva del grupo, que atiende anualmente a 3 millones de personas, con medicina de calidad mundial, para ser confiables ante la población.