Inaugura el gobernador obras por más de 20 mdp

Rafael Moreno Valle destacó la labor que ha emprendido su gobierno en materia de desarrollo en los 217 municipios, sin distinción partidista

Quecholac, Puebla

Con un inversión de 16 millones 752 mil 549 pesos, el gobernador Rafael Moreno Valle inauguró la rehabilitación del bulevar Quecholac, y que beneficiará a 47 mil 281 habitantes.

En su intervención, el mandatario detalló que a lo largo de su administración ha trabajado para transformar cada uno de los 217 municipios de Puebla, "no puedo olvidar a quienes me dieron ese empujo a quienes me abrieron las puertas de su casa, sobre todo de su corazón y confianza por eso estoy empeñado en traer bienestar a estos municipios concretamente al municipio de Quecholac, por ejemplo el CIS que hicimos en Palmarito, el edil puso el terreno y nosotros toda la construcción del área de salud educativa con recursos del estado".

Es por ello que exhortó al alcalde electo Nestor Camarillo ha sumarse al esquema peso a peso y construir mayores obras, "no podemos permitir que las diferencias partidistas o ideológicas se conviertan en un obstáculo para el desarrollo de Quecholac".

En este sentido anunció que su administración cerrara el año con en tal demarcación con la construcción de dos escuelas.
Asimismo, el mandatario entregó la rehabilitación del camino Santa Catarina Villa Nueva, con un monto de 4 millones 496 mil pesos en beneficio de 2 mil 275 habitantes.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Infraestructura, José Cabalán Macari destacó que la recién obra entregada ayudara a los agricultores y campesinos a poder trasladar sus cosechas de manera más rápida y eso les traerá grandes beneficios.