Inaugura RMV concreto en camino a Tlaltepango

Incluye alumbrado público, 3 mil 206 metros cuadrados de banqueta, 2 mil 12  de guarniciones y obras alternas como instalación de sistemas de agua potable y drenaje
Eduardo Rivera y Moreno Valle caminando por la recién remodelada vialidad.
Eduardo Rivera y Moreno Valle caminando por la recién remodelada vialidad. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

La colocación de concreto hidráulico en Camino a Tlaltepango, obra que se desarrolló con una inversión de 30 millones pesos en una extensión de 15 mil 90 metros cuadrados, fue inaugurada y abierta a la circulación este lunes.
Tras poco más de un año, culminaron los trabajos de la obra que incluye alumbrado público, 3 mil 206 metros cuadrados de banqueta, 2 mil 12 metros cuadrados de guarniciones y obras alternas como instalación de sistemas de agua potable y drenaje.
Los trabajos benefician de manera directa a más de 15 mil personas, más aquellas que circulan por la vialidad de manera diaria que superan la cifra de 70 mil.
El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, y el presidente municipal de la capital, Eduardo Rivera Pérez, fueron los encargados de inaugurar la obra durante la mañana del lunes.
En la ceremonia del corte del listón, el gobernador destacó que la obra beneficiará a miles de habitantes del norte de la capital poblana que durante muchos años pidieron la rehabilitación de la vialidad.

OBRAS EN PROCESO

El gobernador apuntó que la avenida 11 Norte–Sur es intervenida con concreto hidráulico en colaboración con el ayuntamiento de Puebla, trabajos que concluirán en próximas semanas.
Manifestó que ya se emitieron las licitaciones para la 25 y la 31 Oriente-Poniente y próximamente se iniciarán los trabajos correspondientes.
Comentó que durante la gestión de Antonio Gali, presidente electo, quien comenzará sus funciones en febrero próximo, se continuará con un esquema de planeación de largo plazo orientado a elevar la calidad de vida de las familias de la entidad y dotarla de vialidades que le hagan ser más competitiva.
Moreno Valle anunció que el próximo 15 de diciembre pondrá en marcha un proyecto en la Catedral y dos en la zona de Los Fuertes.