Inaugura RMV Colector Pluvial en Tianguismanalco

El mandatario estatal, en compañía del presidente municipal de Texmelucan, puso en marcha cuatro obras más para comunidades de la región.
El gobernador realizó gira de trabajo por la región de San Martín Texmelucan.
El gobernador realizó gira de trabajo por la región de San Martín Texmelucan. (Foto: Pedro Alonso)

San Martín Texmelucan, Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle inauguró el Colector y Emisor Pluvial de San Jerónimo Tianguismanalco y arrancó cuatro obras más en la región de San Martín Texmelucan.

El presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, destacó que gracias al apoyo y presencia del gobernador en la inauguración e inicio de obras, se acaban los malos comentarios en el municipio.

En tanto, el gobernador destacó la pavimentación con concreto hidráulico del camino real a Alpozonga-Barranca de Pesos, el cual conduce a la colonia Libertad Antorchista, con una inversión de 7 millones 219 mil 770.91 pesos; y del bulevar Jalisco con concreto hidráulico, con un valor de 6 millones 824 mil 065.56 pesos.

Además del inicio de la modernización y ampliación de la calle Veracruz en la junta auxiliar de San Juan Tuxco, con un costo de 6 millones 899 mil 165.04 pesos; del camino Vista Hermosa con concreto hidráulico, de San Rafael Tlanalapan, con una inversión 2 millones 890 mil 354.22 pesos.

Moreno Valle inauguró también el Colector Pluvial en San Jerónimo Tianguismanalco, con una inversión de 15 millones 771 mil 192.25 pesos.

En tiempos de lluvia se verá reflejada la inversión debido a que ya no se inundarán las calles de esta población e incluso su centro de salud, el cual se veía afectado en esta temporada.

El gobernador destacó el desarrollo económico e industrial del municipio, de ahí la necesidad de dotar de infraestructura para que empiecen a llegar inversiones a la región.