Inaugura RMV el Centro de Salud de Hueytamalco

Inversión superior a 25 mdp
El gobernador en la inauguración del Centro de Salud.
El gobernador en la inauguración del Centro de Salud. (Foto: Especial)

Puebla

Con una inversión superior a los 25 millones de pesos, el gobernador Rafael Moreno Valle inauguró el Centro de Salud y puso en marcha los trabajos de modernización del camino Hueytamalco-Ayotoxco-Paso Real Atehuitzin, en el municipio de Hueytamalco.
Durante su intervención, el mandatario hizo un llamado a los ediles electos hacer visionarios en la realización de sus proyectos, a fin que éstos sean ejecutados de manera inmediata a su llegada.
"El tiempo pasa muy rápido, en el gobierno los días son muy largos pero los años son muy cortos, por eso es necesario trabajar intensamente", expuso el mandatario al refrendar su compromiso de trabajar de la mano con los alcaldes privilegiando las necesidades de los poblanos más allá de un partido político.
En este sentido, Moreno Valle señaló que durante el 2013 su administración invirtió 41 por ciento más en salud que en todo el sexenio anterior, entre el que destaca el Hospital General de Teziutlán, el cual dijo es el mejor del estado y contó con una inversión superior a los 500 millones de pesos.
Joaquín de la Rosa Martínez, alcalde de Hueytamalco, destacó la inversión que ha realizado el gobierno a lo largo de tres años en dicho municipio, al tiempo de confiar que el camino político que elija el mandatario será exitoso.

OBRAS POR MÁS DE 25 MDP

Para el Centro de Salud el gobierno estatal invirtió 5 millones 989 mil pesos, de los cuales sólo para equipamiento se destinaron 689 mil 660 pesos, con lo que se beneficiarán a 2 mil 340 habitantes de seis comunidades.
Mientras que para la modernización del camino Hueytamalco-Ayotoxco Paso Real Atehuetzin, contará con una inversión de 19 millones 640 mil pesos y se prevé que la obra se concluya a finales de abril, en benefició de 8 mil 153 habitantes.m