Benefician a 5 mil habitantes de Metepec con obras

Con una inversión de un millón 541 mil 879 pesos, la alcaldesa inauguró un aula, entregó adocretado, además de vestidores y sanitarios en la comunidad de San Lucas Tunco.
Inauguran aula en la escuela Benito Juárez
Inauguran aula en la escuela Benito Juárez (Especial)

Estado de México

La alcaldesa de Metepec, Carolina Monroy del Mazo, entregó obras por un millón 541 mil 879 pesos en San Lucas Tunco, en beneficio de 5 mil habitantes de la comunidad.

Inauguró un aula en la escuela primaria Benito Juárez García, donde resaltó el compromiso cumplido con los estudiantes del plantel, madres y padres de familia y profesores, quienes vieron atendida la solicitud contar con la nueva infraestructura que beneficiará a 416 alumnos.

Reconoció la participación de empresas socialmente responsables, como el Corporativo Tembo, con cuya aportación de 350 mil pesos se construyó el aula y fue equipada con 40 mesa-bancos, escritorio, silla y pintarrón.

Posteriormente, la alcaldesa entregó a los vecinos el adocretado de mil 461 metros cuadrados de la calle Francisco I. Madero, además de vestidores, sanitarios y regaderas que serán utilizados por 2 mil jugadores que participan en 100 equipos de la Liga de Futbol de San Lucas.