Impulsan desarrollo social y económico en Metepec

Carolina Monroy que son el segundo municipio en la entidad con mayor ingreso per cápita, donde 60 por ciento de los habitantes son originarios de otras ciudades.
Carolina Monroy del Mazo
Carolina Monroy del Mazo (Especial)

Estado de México

La alcaldesa de Metepec, Carolina Monroy del Mazo, refrendó la alianza de su gobierno con el sector empresarial, a fin de continuar uniendo esfuerzos para generar el desarrollo económico y del municipio, con oportunidades de crecimiento para toda la población.

Ante empresarios del Valle de Toluca, del Valle de México y del Distrito Federal, liderados por el presidente de la ASECEM, Raúl Chaparro Romero, Monroy del Mazo, destacó que el esfuerzo coordinado mejora la calidad de vida de las personas, prueba de ello -refirió- es el programa de microcréditos instrumentado por su gobierno con Banca Afirme.

La segunda etapa del programa, recalcó la edil, "consistirá en asesorar a los beneficiados para consolidar sus nuevos negocios, asistirlos y acompañarlos en ese camino, de ser necesario llevarlos ante Hacienda para registrar sus unidades económicas y regularizar el comercio".

Metepec, abundó Carolina Monroy, es el segundo municipio en la entidad con mayor ingreso per cápita, donde 60 por ciento de los habitantes son originarios de otras ciudades, con grandes contrastes y con una amplia oferta comercial, habitacional y de servicios que habla de la pujante economía del municipio.