Impulsan diputados las transformaciones del país: PRI

Destacó el trabajo que ha realizado el diputado Francisco Javier Fernández Clamont, pues, afirmó que es un legislador con visión de largo alcance.
“Los diputados del PRI hemos recorrido la mitad del camino para el que fuimos electos".
“Los diputados del PRI hemos recorrido la mitad del camino para el que fuimos electos". (Especial)

Toluca

"En el PRI seremos más que nunca el partido de los mexicanos, el que gobierna no sólo para la gente, sino con la gente, pues... el Partido Revolucionario Institucional ha demostrado que en México y en el Estado de México nos hemos atrevido a ser diferentes", manifestó Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI en la entidad.

Al acudir al primer informe de actividades legislativas del diputado federal por el Distrito 37, Francisco Javier Fernández Clamont, el dirigente estatal aseguró que la aprobación de las reformas impulsadas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, han ayudado a marcar la vocación social de los representantes populares y liberar el potencial económico de México.

"Enrique Peña Nieto ha logrado establecer un régimen que busca equilibrar la relación entre gobernantes y gobernados, para hacerla más horizontal, transparente y eficaz y una nación consciente de sus necesidades, que ha decidido resolverlas echando mano de sus propios recursos, en lo cual, los priistas hemos pugnado históricamente".

Raúl Domínguez Rex aseveró que este logro fue contundente gracias al respaldo decidido de los legisladores, quienes desde el Congreso federal han impulsado los cambios que le darán al país la oportunidad de ir hacia nuevos estadios.