Impulsa gobierno de San Pedro Cholula educación e inversión

El alcalde cholulteca cortó el listón para iniciar la construcción de viviendas en el fraccionamiento Arboledas Forjadores Residencial

Puebla

La educación, el cuidado del medio ambiente y el impulso a las inversiones son elementos vitales para impulsar una Ciudad de Bien, aseguró este viernes el presidente municipal de San Pedro Cholula José Juan Espinosa Torres al inaugurar obras educativas e iniciar trabajos con inversión privada en beneficio de la sociedad cholulteca.

En intensa gira de trabajo, el alcalde cholulteca cortó el listón para iniciar la construcción de viviendas en el fraccionamiento Arboledas Forjadores Residencial el cual a decir de los inversionistas contará con medidas para cuidar el medio ambiente como la asignación de seis mil metros cuadrado para reserva ecológica en donde se plantarán mil 600 especies.

Además, el proyecto inmobiliario contempla la instalación de lámparas de celdas solares, pavimento ecológico y un sistema de recuperación de agua para alimentar los mantos acuíferos.

En el evento, José Juan Espinosa Torres dijo que un Gobierno de Bien facilita la inversión y garantizó que darán todas las facilidades a los inversionistas de todos los ramos, siempre apegados a la transparencia y la legalidad.

Posteriormente acudió a la escuela primaria "Emperador Cuauhtémoc" para inaugurar el domo de la plaza cívica y donar un centenar de sillas para eventos especiales.

Ante padres de familia, estudiantes y docentes, el edil mencionó que los 710 alumnos de la institución podrán usar el programa "Conoce Cholula" el cual consta de una visita guiada, alimentos y transporte gratuito a la zona arqueológica y a la pirámide de Cholula.

También invitó a las alumnas a que se inscriban a la Compañía Municipal de Ballet gratuita así como a usar los espacios públicos deportivos en donde pronto se inaugurará la primera escuela de natación en la Unidad Deportiva de Tepontla.