Impulsa DIFEM la activación física de adultos mayores

Entregaron 700 pants a quienes asisten a la Casa del Adulto Mayor, perteneciente al organismo asistencial.
Isis Ávila Muñoz
Isis Ávila Muñoz (Especial)

Estado de México

Con el propósito de seguir motivando su salud física y mental a través del ejercicio, Isis Ávila Muñoz, presidenta honoraria del DIFEM, entregó 700 pants a igual número de adultos mayores que asisten cotidianamente a la Casa del Adulto Mayor a fin de que realicen de forma adecuada sus actividades de acondicionamiento físico.

"Sumando pequeñas acciones se pueden lograr grandes cosas y como a ustedes les encanta estar activos, les entregamos los pants con mucho cariño, sé que serán de mucha utilidad", afirmó Isis Ávila Muñoz.

Acompañada de Caritina Saénz Vargas, directora general del DIFEM, la titular de esta institución refrendó el compromiso del organismo asistencial con los adultos mayores, mediante acciones de beneficio que les permita tener una mejor calidad de vida.

María del Pilar Martínez Lara, coordinadora de Atención a los Adultos Mayores del DIFEM, dijo que los apoyos son un estímulo para que los adultos mayores sigan en movimiento, pues éste es vida, nos regenera, fortalece y une en sano esparcimiento.