Implementarán operativo por “El Buen Fin”

Se redoblará la seguridad en el municipio y los elementos policiales se mantendrán alertas para prevenir cualquier acto delictivo.
Los agentes de vialidad estarán instalados en puntos estratégicos.
Los agentes de vialidad estarán instalados en puntos estratégicos. (Guillermo Gómez Pastén)

Puerto Vallarta

Implementarán operativo por “El Buen Fin”

 

Puerto Vallarta

 

La Comisaría de Policía Preventiva, Vialidad, Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta implementará un operativo de seguridad con motivo de “El Buen Fin”, del 15 al 18 de noviembre, que tendrá la participación de 550 establecimientos comerciales.

Ante la gran cantidad de personas que se prevé asistan a los diferentes centros comerciales, se redoblará la seguridad en el municipio y los elementos policiales se mantendrán alertas para prevenir cualquier acto delictivo, sobre todo en las áreas comerciales, con recorridos pie-tierra y en patrullas, además de tener presencia en los estacionamientos de negocios grandes.

Al igual que en otros operativos, se instalará el puesto de comando de incidentes, el cual estará operando en la base del Cuerpo de Bomberos, con la finalidad de coordinar acciones entre todas las dependencias municipales, en caso de registrarse algún incidente, para que la respuesta al servicio sea más rápida.

Los agentes de vialidad estarán instalados en puntos estratégicos con el fin de que las personas puedan acceder a realizar sus compras de la mejor manera y no se generen contratiempos viales en las principales avenidas de la ciudad.

En algunos de los puntos más conflictivos como las calles 31 de Octubre en su cruce con Juárez, en el centro de la ciudad, se instalarán un mayor número de elementos para agilizar la vialidad, lo mismo en la calle 20 de Noviembre, Emiliano Zapata y el primer cuadro de la plaza de El Pitillal, así como en los puntos de acceso a los centros comerciales ubicados en la avenida Francisco Medina Ascencio.

La dependencia hizo un llamado a los ciudadanos para que contribuyan a la seguridad de sus bienes, al cerrar correctamente sus automotores, no dejar artículos de valor en el interior de los mismos y a la vista, evitar postear en redes sociales las compras que realizan y sobre todo, mantenerse al cuidado de los niños para evitar extravíos.