Implementarán en Pueblo Viejo estrategias contra botaderos

Autoridades municipales refieren que se buscará adquirir créditos para adquirir camiones recolectores y regularizar el servicio.

Pueblo Viejo

Ante el grave problema que representan los botaderos clandestinos de basura en Pueblo Viejo, la Comisión de Limpia Pública de esta localidad habrá de implementar programas a fin de darle solución a esta situación.

El edil José Alfredo Ramos de la Rosa, expresó que como nueva autoridad se tiene el compromiso de atender este problema que afecta de manera directa a cientos de familias.

Aseguró que desde ahora se buscará la manera de obtener los recursos mediante créditos a fin de hacerse de camiones recolectores nuevos y no usados como se ha hecho en otras administraciones.

"Las intenciones son traer nuevos camiones y meterlos a las colonias cada 2 días, por lo menos, y hacer las rutas necesarias", comentó José Alfredo Ramos.

La situación de los botaderos en lugares "estratégicos" para la recolección ya ha sido expuesta en diversas ocasiones por residentes de colonias como California y Benito Juárez por lo que ahora la intensión es darle prioridad a este renglón.