Impera caos en lateral de Lázaro Cárdenas

Fugas de agua, drenaje sanitario y hundimientos presenta la avenida en San Pedro que ha tenido múltiples reparaciones, desde que se registró una explosión e incendio. 
Continúan los hundimientos y las fugas de agua.
Continúan los hundimientos y las fugas de agua. (Foto: Especial)

San Pedro Garza García

Pese a múltiples reparaciones en la zona, la lateral de Lázaro Cárdenas entre las vías Diego Rivera y Real San Agustín, en el municipio de San Pedro, permanece con problemas.

Aunque fue desde el pasado 7 de agosto cuando se registró una explosión y un incendio en la zona, a más de siete meses la arteria continúa con nuevas fugas de agua, de drenaje sanitario y otros hundimientos.

Según informes del municipio de San Pedro, en la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas se presentó la fuga de una toma en el sentido de oriente a poniente, justo en el cruce con la calle Torrevilla.

A la altura de la entrada a Plaza Fiesta San Agustín, se logró también la detección de otra fuga de drenaje sanitario en el área de la banqueta proveniente del interior del centro comercial.

Las autoridades reportaron además hundimientos en la vía del lado sur, esto a 50 metros de la vía a Diego Rivera.

Para lo anterior, el municipio de San Pedro informó que para remediar las fugas, personal de Agua y Drenaje de Monterrey trabajó desde las 10:00 de este jueves.

En lo que respecta al pavimento hundido, el municipio indicó que se reparará el espacio de manera provisional para posteriormente repavimentar en Semana Santa, a fin de no afectar el flujo de los vehículos por la arteria.