Imparten talleres sociales para los toluqueños

Acuden a las delegaciones del municipio con actividades como pintura en tela, corte y confección, bisutería, gelatina artística, entre otras, con el objetivo de que les permita autoemplearse.
Talleres sociales en Toluca, autoempleo
(Especial)

Toluca

Que los toluqueños mejoren su calidad de vida es uno de los propósitos del ayuntamiento, al impartir talleres sociales que permitan a los participantes autoemplearse y adquirir conocimientos que los beneficien con mayores ingresos económicos.

El ser Toluca un Municipio Educador, permite que el gobierno local ponga especial cuidado en que sus ciudadanos continúen preparándose y obtengan así nuevas herramientas que puedan usar a su favor.

Por esta razón, la Dirección de Desarrollo Social se acerca a las delegaciones del municipio con diversos talleres, como pintura en tela, corte y confección, servilleta alemana, bisutería, gelatina artística, bordado español, panadería, gelatina de copa imperial, velas, pasta flexible, bordado de listón, bordado noruego, deshilado y repujado.

Asimismo, con el fin de apoyar la economía de los toluqueños, se fortalece el programa "Despensa en el hogar", donde las amas de casa pueden adquirir productos perecederos, como frutas y verduras, a bajo costo.

Los interesados en participar en los talleres o beneficiarse del programa "Despensa en el hogar" pueden acercarse a la Dirección de Desarrollo Social, comunicarse al teléfono 2761900 Ext. 676 o directamente en sus delegaciones, para conocer las fechas y los horarios en que se estarán impartiendo en su comunidad.