Imparten talleres para crear conciencia a favor del planeta

La Dirección de Medio Ambiente de Toluca ofrece pláticas acerca de los objetivos que son planteados en la "Carta a la Tierra", la cual es impulsada por la Organización de las Naciones Unidas.
Los seres humanos tenemos la responsabilidad de proteger el entorno y procurar su cuidado.
Los seres humanos tenemos la responsabilidad de proteger el entorno y procurar su cuidado. (Especial)

Estado de México

Con la finalidad de contribuir a crear conciencia a favor del planeta, bajo los principios de respeto y cuidado de la vida, integridad ecológica, democracia, no violencia y paz, la Dirección de Medio Ambiente de Toluca imparte pláticas y talleres acerca de los objetivos que son planteados en la "Carta de la Tierra", impulsada por la Organización de las Naciones Unidas.

Por ello, servidores públicos del Centro de Educación Ambiental (CEA) charlan con personal de diversas organizaciones ambientalistas del Valle de Toluca sobre dicha declaración internacional de principios, propuestas y aspiraciones para construir una sociedad mundial sostenible, solidaria, justa y pacífica.

TE RECOMENDAMOS: Mala calidad del aire en 6 de 12 puntos del Edomex

En este sentido, la administración municipal 2016-2018 une esfuerzos con la sociedad civil para marcar el rumbo hacia una forma de vida sustentable para el planeta, ya que los seres humanos tenemos la responsabilidad de protegerlo y procurar el cuidado de sus recursos naturales.

Las instituciones educativas, empresas, organizaciones no gubernamentales o personas interesadas en recibir dicho taller u otras pláticas pueden comunicarse al número telefónico 2 12 93 01 o acudir a las oficinas del CEA, ubicado en el Parque Urbano Matlatzincas "El Calvario", colonia Francisco Murguía, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, para acordar día y hora de la capacitación.

KVS