Imparte IEEM el curso “La sociedad del conocimiento”

Carlos Díaz de la Fuente Warns, Jefe de la Oficina de Univisión Interactive Media en México, emitió el curso dirigido a representantes de los medios de comunicación.
Durante el curso del IEEM.
Durante el curso (Especial)

Estado de México

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), dio inicio al curso "La sociedad del conocimiento y la transformación del concepto información" dirigido a los representantes de los medio de comunicación que cubren la fuente informativa de dicho organismo.

El curso es organizado por la Unidad de Comunicación Social y el Centro de Formación y Documentación Electoral del IEEM y estará siendo impartido por Carlos Díaz de la Fuente Warns, jefe de la oficina de Univisión Interactive Media en México, con el objetivo aportar conocimientos sobre el nuevo rol del periodismo y de los medios de comunicación, ante una sociedad globalizada que cada vez le da mayor valor a los contenidos en el contexto de la transformación del ciclo informativo.

El curso se impartirá en cuatro sesiones, abarcado cinco módulos en los que se busca compartir experiencias, observar las nuevas tendencias que se registran en un contexto de diversificación de medios y plataformas para comunicar y apoyar el trabajo periodístico.

El evento continuará sus actividades los viernes 31 de enero, 7 y 14 de febrero, en un horario de 17:00 a 21:00 horas, tendiendo como sede el Centro de Formación y Documentación Electoral del Instrituto.