Imaginan parque en terreno de Chapultepec

Colocan un "mega mural" colectivo elaborado por niños con sus ideas para aprovechar el espacio ubicado en avenida México y Chapultepec, donde anteriormente se ubicaba la tienda comercial, Aurrera.
Los pliegos de papel que colocaron al exterior, fueron realizados por cientos de niños de diferentes escuelas primarias y secundarias
Los pliegos de papel que colocaron al exterior, fueron realizados por cientos de niños de diferentes escuelas primarias y secundarias (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Con crayolas, pinceles, marcadores y colores, cientos de niños imaginaron y dibujaron un parque que podría construirse en el espacio donde anteriormente se ubicaba la tienda comercial, Aurrera en avenida México y Chapultepec.

Con un "mega mural" que colocaron justo al exterior de la finca, buscan crear consciencia de que en Guadalajara lo que se necesita son más áreas verdes y más espacios para el convivio entre la familia y amigos. 

Justo donde inicia/termina el corredor Chapultepec, el predio que actualmente parece estar abandonado, es un gran referente para los ciudadanos que visitan la colonia Americana o Santa Tere, y varios vecinos y tapatíos, piden que justo en ese lugar, se construya un parque para que se priorice las áreas verdes ante todo.

Los pliegos de papel que colocaron al exterior, fueron realizados por cientos de niños de diferentes escuelas primarias y secundarias, tanto cerca del área donde se localiza el predio, como lejos de este.