Asociación de Hoteles de Vallarta crea vicepresidencia

Esto sucedió en la asamblea anual en la que fue ratificado Ignacio Cadena Beraud como presidente para el periodo del 1 de diciembre de 2013 al 30 de noviembre de 2014.
Cadena Beraud señaló que se cumplió un año de intenso trabajo, en el que destacó la unidad en el gremio hotelero
Cadena Beraud señaló que se cumplió un año de intenso trabajo, en el que destacó la unidad en el gremio hotelero (Guillermo Gómez)

Puerto Vallarta

La Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta creó el cargo de vicepresidente, cargo que fue asignado a Teodoro Pérez Pérez, del hotel Crown Paradise.

Esto sucedió en la asamblea anual en la que fue ratificado Ignacio Cadena Beraud como presidente para el periodo del 1 de diciembre de 2013 al 30 de noviembre de 2014, toda vez que no se presentó alguna planilla a contender.

En el cargo de tesorero se encuentra Gerardo Silveti, del hotel Costa Sur, y el ingeniero Enrique Carothers Barreto, propietario de los hoteles Los Arcos, es comisario.

Cadena Beraud señaló que se cumplió un año de intenso trabajo, en el que destacó la unidad en el gremio hotelero, aunque reconoció que se requiere de mayor cohesión y consolidar proyectos para beneficio del destino.

Explicó que la creación de una vicepresidencia le permitirá descargar parcialmente su trabajo, con lo que podrá tener mayor vinculación con los hoteleros y los medios de comunicación.

Anunció que el próximo año se llevará a cabo un foro que tendrá como eje principal la vinculación de universidades para involucrarlos en temas turísticos.

También resaltó que el próximo año será importante en la recuperación del destino pues se prevé un sensible incremento de turismo internacional.