Identificarán árboles viejos y emblemáticos de Guadalajara

Serán identificados con una placa en la que se dará a conocer especificaciones sobre la especie, medidas de altura y diámetro, y años promedio de vida.

Guadalajara

Los árboles más viejos y emblemáticos de Guadalajara serán identificados con una placa en la que se dará a conocer especificaciones sobre la especie, medidas de altura y diámetro, y años promedio de vida.

El programa a cargo del ayuntamiento de Guadalajara colocó este sábado cuatro placas en árboles Laureles de la India y una más en un guamúchil, ubicados en el parque botánico, frente al viejo Hospital Civil de Guadalajara, la edad de estos árboles varía de entre los 60 y 70 años.

Durante la develación de las placas fueron plantados 20 árboles como parte del programa de reforestación en el primer cuadro de la ciudad tapatía

“En el resto del centro histórico vamos a sembrar 150 árboles arrayanes, es una reforestación. Ya tenemos ubicados los puntos para poder agregarlos en la parte del centro”, aseguró Juan Carlos Vásquez Becerra, secretario de medio ambiente y ecología del municipio de Guadalajara