Identifican a víctima de derrumbe en la colonia Del Valle

El trabajador muerto responde al nombre de José Trinidad Santiago, de 23 años de edad.
Ambulancia de Servicios Periciales
Ambulancia de Servicios Periciales (César Velázquez)

Ciudad de México

El trabajador que perdió la vida en el derrumbe de una obra en construcción en la esquina de Eje 6 Sur Ángel Urraza y Pestalozzi, colonia del Valle, delegación Benito Juárez fue identificado como José Trinidad Santiago quien tenía 23 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSSPDF) informó que la víctima fue encontrada entre los escombros luego de que se colapsara la estructura de aluminio que sostenía a varios trabajadores que colaban la superficie de aproximadamente cien metros cuadrados.

Las labores continúan para auxiliar a las personas que se encuentran debajo de los escombros, ya que no se descarta que la cifra de víctimas pudiera aumentar.

Hasta el momento se reportan 20 personas lesionadas, ocho de las cuales fueron trasladadas a diferentes hospitales por ambulancias de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Personal de la SSPDF mantiene acordonado el lugar donde ocurrió el accidente mientras que elementos de Protección Civil, de Bomberos y Cruz Roja realizan labores para auxiliar a los lesionados y buscar a más personas que podrían encontrarse bajo el material que colapsó esta mañana en dicho predio.

Por su parte el Director General del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, informó a través de su cuenta de Twitter @Raul_Esquivel_C, "Rescatamos a la persona que estaba como desaparecida, es un hombre de 28 años aprox. lamentablemente falleció. Descanse en paz".