Lobas de la Ibero campeonas del Nacional ABE

Dominaron en la gran final 72 puntos a 58 a la Universidad de León. Claudia Mejía sobresalió con 27 puntos, tres rebotes y cinco asistencias, demostrando también el porqué es seleccionada nacional.
Dominantes de principio a fin.
Dominantes de principio a fin. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Las Lobas de la Ibero Torreón se coronaron campeonas nacionales de la Liga ABE de Segunda División, doblegando en la gran final 72 puntos a 58 a la Universidad de León.

Prácticamente todo el encuentro las laguneras dominaron en la duela del Poifórum de Mérida en Yucatán.

Las pupilas de Héctor Galán confirmaron su gran momento y excelente calidad de equipo, ya que a diferencia de algunas escuadras no contaban con gente alta pero la velocidad y gran transición es la clave en el deporte ráfaga, lo cual aplicaron en todos sus encuentros.

En esta ocasión Claudia Mejía sobresalió con 27 puntos, tres rebotes y cinco asistencias, demostrando también el porqué es seleccionada nacional.

Un gran apoyo bajo la tabla fue María Martínez quien logró agarrar 8 rebotes, anotando 10 puntos y teniendo par de asistencias.

Así también con 10 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias estuvo Zanya Pérez. Otra quien tuvo excelente encuentro fue Andrea Barocio con 14 puntos y cuatro rebotes.

BORREGOS SUB CAMPEONES
Los Borregos Laguna cayeron en la gran final de La Liga ABE Nacional División II, ante sus hermanos del ITESM Puebla 76 puntos a 73.

A pesar de la derrota los laguneros ya están en Primera División con el simple hecho de llegar a la final.

En esta ocasión Enrique Cruz fue el mejor a la ofensiva con 23 puntos, Gustavo Ayala con 13, y con 10 puntos R. González y Arnold Ruelas.