Tec de Monterrey inspirará a emprendedores

Presentó el proyecto TEDx TecdeMtyLaguna que reunirá a 18 conferencistas que con mensajes que buscan formar líderes con sentido humano, en un formato de charla de 18 minutos.
Será este 6 de marzo en el Tec de Monterrey.
Será este 6 de marzo en el Tec de Monterrey. (Milenio Digital/Archivo.)

Torreón, Coahuila

El Tec de Monterrey Campus Laguna presentó el proyecto TEDx TecdeMtyLaguna, que reunirá a 18 conferencistas que con mensajes inspiradores buscan formar líderes emprendedores con sentido humano, en un formato en que cada charla dura apenas 18 minutos.

Entre los ponentes que participarán el 6 de marzo, se encuentran Jared Borgetti, ex futbolista, Javier Quintero, director del Centro Especializado en Psiquiatría y Psicología y Jorge Reyes, director General de AEME Asesores en Mercadotecnia, consultora especializada en marketing e investigación de mercados.

Las conferencias fueron anunciadas por Martin López Méndez, director general del Campus Laguna, Eduardo Gajón Gómez, director de la Escuela de Negocios y Emprendimiento, César Nevarez Leal, director de la carrera de Mercadotecnia y Comunicación y Rodrigo Díaz Flores, representante de la comunidad estudiantil.

Eduardo Gajón explicó que TED es una organización con presencia mundial, con la misión de ayudar a las comunidades con mensajes inspiradores.

Las conferencias tienen una duración de 18 minutos aproximadamente, tiempo en el que se abordan temas que colaboran con los miembros de la comunidad para ser líderes emprendedores y agentes de cambio, creando una conciencia colectiva.

Es un proyecto global en donde diversos conferencistas comparten ideas y diferentes puntos de vista.

Este evento generalmente se realiza una vez al año en el Estado de California.