ITESM campus Tampico anuncia evento deportivo

Con el objetivo de promover la actividad física al interior de la institución, del 2 al 4 de febrero se realizará la "Olimpia Tec", dentro de sus instalaciones
Las disciplinas que e jugarán en esta ocasión son: futbol, baloncesto, volibol, atletismo y tochito bandera
Las disciplinas que e jugarán en esta ocasión son: futbol, baloncesto, volibol, atletismo y tochito bandera (Sergio Sánchez)

Altamira

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Tampico, realizará el primer evento deportivo "Olimpia Tec" durante los días, 4, 5 y 6 de febrero en sus instalaciones.

Fernando Escobar, director de educación física y deportes del ITESM, dijo que el objetivo es el de promover la convivencia a través del deporte "tendremos la participación de los alumnos de todas las carreras profesionales y de prepa, pensamos contar con una cantidad aproximada a los 600 alumnos".

Las disciplinas que e jugarán en esta ocasión son: futbol, baloncesto, volibol, atletismo y tochito bandera "la verdad es un evento muy importante, nuestros directivos nos están apoyando en toda la logística".

La ceremonia inaugural está programada para el día martes cuatro de febrero a las 12:00 horas. Se dijo que se estará invitando a padres de familia y ex alumnos el Tec para que vengan a apoyar a los diferentes equipos.