ITEA ya paga a sus alumnos

Raymundo Rangel, coordinador del instituto, señaló que durante el presente año, se reforzó la campaña de actualización con la que se logró atender a un total de 400 personas.
Educación para adultos
Se les comenzaron a otorgar 500 pesos a los interesados en actualizarse. (Alexandra Mendoza)

Tamaulipas

El coordinador del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA), manifestó que a partir de este año comenzaron a otorgarse 500 pesos a quienes no saben leer ni escribir y tengan el interés de actualizarse, como una forma de incentivarlos, no obstante, dijo que sigue habiendo rezago en alfabetización.

Raymundo Rangel Morales, señaló que durante el presente año 2014 se reforzó la campaña de actualización, precisó que se logró atender a un total de 400 personas en diferentes círculos de estudio que existen en la zona sur del estado, donde cuentan con el personal capacitado para alfabetizar y atender de maneta personalizada a todo aquél que así lo requiera..

El coordinador exhortó a las personas que no han terminado sus estudios de nivel básico, para que acudan y se les brindará de manera gratuita la capacitación correspondiente.