Manifestantes liberan Tec de Madero... a medias

Los integrantes del grupo que mantiene bloqueadas las oficinas del tecnológico, no se presentaron a una reunión pactada con la directora de la institución.

Ciudad Madero

La directora del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, Ana María Mendoza Martínez, dio a conocer que el sábado 9 de abril acordó reunirse con Brandon Jair Ceceña y su grupo para tratar de llegar a un acuerdo, pero ningún miembro del grupo acudió a la cita.

Mendoza Martínez señaló que quedaron de verse en el aula EE4 de la División de Estudios de Posgrado e Investigación pero los manifestantes nunca llegaron, por lo que procedió, en compañía de los subdirectores, a levantar un acta de hechos por incumplimiento y como muestra de que no existe interés de su parte por arreglar el conflicto.

Por otra parte, la mañana de este lunes, los integrantes de la manifestación y responsables de los bloqueos, liberaron en presencia de un notario público, la planta baja del edificio administrativo para que los estudiantes puedan realizar sus trámites de servicio social, residencias y titulación.

Brandon Ceceña Martínez, líder del movimiento, señaló que la planta alta en donde se encuentra la dirección y otras oficinas no la liberarán hasta que no acuda la comisión directiva de México para que se audite a la dirección y se pueda llegar a  un acuerdo con las oficinas centrales.