Jubilados hacen plantón por deficiente servicio del ISSSTE

Jesús Benito Gómez, Secretario de Servicios Médicos de Pensionados de Torreón, aseguró que el personal trabaja bajo protesta, para evitar responsabilidades en caso de no brindar atención.

Torreón, Coahuila

Ante el deficiente servicio médico que le prestan a sus agremiados y en general a los derechohabientes en el ISSSTE de Torreón, se manifestaron los Jubilados y Pensionados de La Laguna de Coahuila

"El equipo de rayos X no sirve, falta material en quirófanos, el área de urgencias es ya insuficiente, hay pacientes en los pasillos y la farmacia no tiene ya medicamentos suficientes".

Jesús Benito Gómez, Secretario de Servicios Médicos de Jubilados y Pensionados de Torreón, señaló que el mismo personal que labora en el ISSSTE, lo hace bajo protesta, para evitar responsabilidades en una atención que no se brinde por falta de material, insumos o por el mal estado del equipo.

El entrevistado acompañado de cerca de 50 agremiados, señaló que al director del hospital Héctor Valdez Gutiérrez, le entregaron un manifiesto de 10 puntos, en donde le detallan las deficiencias en su oficina, lo recibieron y le colocaron el sello. Además estos señalamientos ya se habían hecho verbalmente.

Al director del ISSSTE, se le trató de contactar, sin embargo, su asistente señaló que no se encontraba en el edificio pese a que los manifestantes señalaron que apenas se colocaron y el Director ingresó sin mediar palabra con ellos.