Más organizaciones en contra de reformas aprobadas

Se unen los campesinos, telefonistas y 13 agrupaciones. Este viernes a las 16:00 horas se manifestarán desde el Teatro Alberto M. Alvarado de Gómez Palacio hasta la Plaza Mayor de Torreón.
Más organizaciones buscarán brindar apoyo a las manifestaciones que realizan los maestros en Coahuila.
Más organizaciones buscarán brindar apoyo a las manifestaciones que realizan los maestros en Coahuila. (Cecilia Rojas)

Torreón, Coahuila

Campesinos de la Región Lagunera de Coahuila, integrantes del Sindicato de Telefonistas y otras 13 organizaciones ciudadanas, se unen al movimiento de maestros de la Comarca Lagunera, se manifiestan en contra de las reformas estructurales que se han aprobado.

Jaime Antonio Hernández Rodríguez, secretario general de la Sección 6 del Sindicato de Telefonistas de Torreón, asegura que se llevará a cabo un movimiento el próximo viernes, que concluirá con un mitin en la Plaza Mayor, donde esperan un contingente de por lo menos 2 mil personas.

"Estamos convocando a las 16:00 horas, donde nos vamos a inconformar. Será una manifestación en todas las entidades de la República. La marcha inicia en Gómez Palacio a las 14:00 horas, en el exterior del Teatro Alberto M Alvarado", señala.

Establece que desconocen los alcances de la reforma a las telecomunicaciones.

"Somos diferentes organizaciones: Movimiento Magisterial y Popular de la Laguna, Movimiento de Regeneración Nacional -Morena-, Unión de Campesinos, Redes Ciudadanas de la Laguna Benito Juárez, Organización Metropolitana de la Laguna y la Liga de los Derechos Humanos, Sindicato Nacional del Monte de Piedad y Sección 64 de Mineros y la ciudadanía que se quiera unir", añadió.