Buscan cambiar imágen a plaza principal Reynosa

El empresario hotelero Camilo Martínez Cortez mencionó que esperan que con los cambios el comercio se eleve, así como la visita de más turismo.
Empresarios esperan tener beneficios con la remodelación de la Plaza Principal
Empresarios esperan tener beneficios con la remodelación de la Plaza Principal (Verónica Cruz)

Reynosa

Cualquier recurso para la ciudad y más en estos tiempos en que se requiere atraer turismo e inversión, es excelente y benéfico para todos los sectores de la sociedad, así lo manifestó el empresario hotelero Camilo Martínez Cortez.

Señaló que el transformar la imagen del primer cuadro de Reynosa tal como lo anunciara hace unos días el alcalde José Elías Leal, es muy importante y habla de la tarea realizada por las autoridades para llevar a cabo acuerdos con comerciantes e iniciativa privada.

"Yo creo que todas las inversiones son bienvenidas en esta ciudad porque a la vez esto nos va a generar más turismo, mas empleo, mas derrama económica y en beneficio de la propia sociedad de Reynosa, y viene a ser un complemento para que los visitantes cada vez sean más o se queden más tiempo en Reynosa", indicó.

Martínez Cortez añadió que con cada administración se le da 'una manita de gato' al primer cuadro ya que es la puerta de entrada para los turistas del Valle de Texas, sin embargo reconoció que la actual administración le está apostando fuertemente a una nueva imagen que le caerá como anillo al dedo al comercio local.

"Cada alcalde le hace sus arreglitos, le dan una pintadita, le ponen una sombrilla, le ponen unos arbolitos, pero esta es una inversión muy fuerte y profunda con la cual básicamente se va a transformar la Plaza y lo que es la Calle Peatonal, por lo tanto es un recurso muy fuerte, pero que le va a caer muy bien a lo que es el comercio del centro, pero sobre todo a los ciudadanos que día a día transitan por este lugar", aseguró.

Finalmente el empresario del ramo turístico dejo en claro que de esta manera se fortalece la Ciudad, se generan más ventas, derrama económica y confianza para los inversionistas.