IPN realizará carrera atlética en Tampico

El perimetral de la Laguna del Carpintero será la sede donde se espera la participación de alrededor de 300 atletas el 18 de mayo, en la cuarta edición del Once K 2014.
Es la séptima vez que se realizará este evento a nivel nacional
Es la séptima vez que se realizará este evento a nivel nacional (Sergio Sánchez)

Tampico

El Instituto Politécnico Nacional, campus Tampico realizará la tradicional carrera IPN Once K 2014 denominada "Nunca te detengas", el próximo 18 de mayo, sobre el bulevar perimetral de la Laguna del Carpintero.

Juan Dionisio Cruz, jefe de la Unidad Politécnica de Integración Social, dijo que a este evento deportivo se espera lleguen más de 300 atletas, por lo que invitó a los interesados a que ya se inscriban.

"Esta es la séptima edición que se realizará a nivel nacional, pero es la cuarta que hacemos en Tampico, gracias al apoyo que hemos tenido de la dirección de deportes".

Dijo que la tradición politécnica se realiza en 22 ciudades de 19 estados de la República Mexicana, como Campeche, Cancún, Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Morelia, Oaxaca, Reynosa, Ensenada, Tlaxcala, Zacatecas, esto como parte de los festejos del 78 aniversario de la fundación del IPN.