Invitarán a votar con desfile de carros alegóricos

El INE Coahuila indicó que se realizará este 25 de abril en Saltillo, Torreón y Piedras Negras. Pretenden difundir la consulta infantil y juvenil 2015 que se llevará a cabo el día de la elecciones.
El desfile es este 25 de abril en 3 municipios de Coahuila.
El desfile es este 25 de abril en 3 municipios de Coahuila. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

El Instituto Nacional Electoral en Coahuila invitó a la comunidad a participar en el desfile de carros alegóricos "Valores de la Democracia".

Se realizará el próximo 25 de abril a las 11 de la mañana en la ciudad de Saltillo y tiene por objetivo fomentar en los niños el conocimiento así como la práctica de los valores de la democracia y la importancia del ejercicio del voto. 

José Luis Vázquez López, presidente del Consejo Local, señaló que también se realizará de manera simultánea en Torreón y Piedras Negras, contando con la participación de universidades, dependencias estatales y organismos no gubernamentales. 

Pretenden difundir la consulta infantil y juvenil 2015 que se llevará a cabo el día de la elecciones.

"Involucrar desde ya a instituciones públicas, privadas y sociales en el fomento de la participación ciudadana y de la promoción del voto", expuso. 

Para el desfile en Saltillo se espera la participación de 300 personas, con 22 carros alegóricos y 8 contingentes que parten del parque la "Maquinita" en Pedro Ampudia y Miguel Ramos Arizpe hacia el sur por Pedro Ampudia hasta llegar a la escuela secundaria numero 5 "Otilio Gonzalez ".