Faltan 9 mil credenciales de elector por entregarse

El domingo 1 de marzo, será una jornada larga para el INE, pues se planea entregar en su totalidad la documentación pendiente, informó José Luis Vázquez, Presidente del Consejo Local.
El Presidente del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral, José Luis Vázquez López.
El Presidente del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral, José Luis Vázquez López. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

El Presidente del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral, José Luis Vázquez López, aseguró que el próximo domingo se trabajará las 24 horas.

Esto, con la finalidad de entregar todas las credenciales de elector que fueron tramitadas con anticipación, ya que este 1 de marzo vence el plazo para recoger el documento.

De septiembre a la fecha 200 mil credenciales de elector y sólo restan 9 mil.

"Vamos a estar hasta las 24 horas del día primero de marzo, que es el domingo, fundamentalmente en las oficinas o módulos de atención ciudadana que les llamamos fijos, que están en oficinas del propio instituto, estaremos hasta las 12 de la noche el domingo", señaló.

Agregó que los módulos que se encuentran al interior de centros comerciales estarán hasta el cierre y extiende la invitación a los ciudadanos que realizaron el trámite, a que pasen a recogerla pues es un proceso que no es tardo.

Vázquez López expuso que están pendientes de entregar 9 mil credenciales de elector, "entregamos en la campaña de credencialización intensa algo, de septiembre a la fecha 200 mil credenciales de elector y sólo restan 9 mil", concluyó.