Remodelación del auditorio genera daños al IEEA

Personal de la dependencia en San Pedro se trasladó a la avenida Hidalgo. De acuerdo a la Dirección de Protección Civil, se tomó la determinación debido a se presentaron cuarteaduras.
Así quedó la fachada de la dependencia.
Así quedó la fachada de la dependencia. (Sergio Guajardo)

San Pedro, Coahuila

Hoy fueron desalojadas las oficinas que ocupa el Instituto Estatal de Educación de los Adultos en el municipio de San Pedro de las Colonias, debido a que la finca sufrió daños en su estructura por las obras de remodelación del Auditorio Municipal.

De acuerdo a la Dirección de Protección Civil, se tomó la determinación debido a se presentaron cuarteaduras en las paredes.

Indicó se pedirá un peritaje del Departamento de Obras Públicas y de la compañía que lleva a cabo las obras de remodelación.

Personal de la dependencia a partir de las 10 de las mañana comenzó a sacar el material de oficina y muebles para trasladarlos a la avenida Hidalgo, lugar donde despachará esta oficina del estado.

Las obras de remodelación del Auditorio Municipal iniciaron la semana pasada y se espera una inversión de 3 millones de pesos, según lo dio a conocer el alcalde Juan Francisco González González.