Destina INE más de un mdp a partidos en séptimo distrito

El consejero presidente del instituto en el VII distrito electoral, Francisco Muñiz, dijo que en mayo llegará el material electoral, el cual se mantendrá bajo resguardo la Policía Militar.
Representantes de los partidos políticos en Madero.
(Jesús García)

Altamira

Para las campañas electorales será destinado un millón 200 mil pesos para los partidos políticos del séptimo distrito electoral, dijo el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) en el distrito 7, Francisco Javier Muñiz Manzano.

Indicó que el recurso será asignado en tiempo y forma, mientras que la distribución del recurso a cada uno de los partidos políticos será a cargo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral. Expuso que será en el mes de mayo cuando llegue el material electoral que será utilizado para que los ciudadanos emitan su sufragio el día de la elección federal en el séptimo distrito, la documentación en mención se mantendrá bajo el resguardo de la Policía Militar.

Muñiz Manzano, visitó el municipio de Altamira a fin de llevar a cabo la capacitación a 73 militantes del Partido del Trabajo de una militancia de 4 mil 500 miembros, toda vez que el presidente del organismo, Armando Vera así lo solicitó con la finalidad de que conozcan las reglas de la reforma electoral y como se desarrollará el proceso electoral federal.