INE presenta diplomado de reforma electoral

Tendrá una duración de 60 horas y costará mil 500 pesos. Concluirá en abril cuando den inicio las campañas electorales y serán sesiones de fin de semana.
Presentación del diplomado.
Presentación del diplomado. (Ángel Reyna)

Torreón, Coahuila

El Instituto Nacional Electoral y la Universidad Iberoamericana de Torreón informaron que el próximo 6 de febrero arrancará el diplomado en Reforma Electoral 2014.

Tendrá una duración de 60 horas y costará mil 500 pesos. Concluirá en abril cuando den inicio las campañas electorales y serán sesiones de fin de semana que abordarán temas como candidaturas independientes y consultas populares.

Se contará con la presencia de Pedro Becerra, presidente para la transición a la democracia en el INE y del consejero electoral Enrique Andrade presidente de educación y participación ciudadana.

El objetivo es revisar la dufusión de datos sobre el marco del proceso electoral que arrancó en octubre de 2014 y termina el proximo 7 de junio con la elección de diputados federales en Coahuila y en Durango.

La presentación estuvo a cargo de Luis Vázquez, vocal ejecutivo del INE, Manuel Gil, consejero electoral del IEPEC y Jorge Villalobos, coordinador de educación continua en la UIA Torreón.