IMSS de Tamaulipas busca especialistas

Ofrece atractivos adicionales a la oferta laboral, señala Roberto Hernández, delegado regional.
Ofertan plazas en especialidades médicas.
Ofertan plazas en especialidades médicas. (Cortesía)

Tamaulipas

La delegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, participa en el evento nacional de reclutamiento con la oferta de plazas para ocupar en hospitales y unidades de medicina familiar de esta entidad.

Las especialidades que está ofertando son medicina interna, dermatología, anestesiología, nefrología, oftalmología, traumatología y medicina familiar, entre otras.

Roberto Hernández Báez, delegado regional del IMSS, informó que en esta edición del evento de reclutamiento, el stand de Tamaulipas presenta una nueva y mejorada imagen, con la intención de ofrecer atractivos adicionales a la oferta laboral que se está ofreciendo.

El evento de reclutamiento de médicos especialistas se está desarrollando en las instalaciones del Centro de Convenciones Churubusco del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), ubicado en la Ciudad de México y asisten médicos recién egresados de las residencias del IMSS y de otras instituciones de salud.

"Logramos instalar un stand muy atractivo, con información detallada de los beneficios que Tamaulipas les está ofreciendo a los médicos especialistas para que decidan irse a laborar a nuestro estado", explicó.

El equipo de reclutamiento está conformado por directivos de la delegación, representantes sindicales y directores de los hospitales y clínicas donde se ubican las plazas ofertadas, "esto con la finalidad de convencer a los especialistas de elegir a Tamaulipas como su lugar de trabajo".