Prestan dos rutas para nuevo hospital en Reynosa

Actualmente no había transporte que trasladara a los derechohabientes al Hospital Regional del IMSS.
Hospital Regional del IMSS en Reynosa.
Hospital Regional del IMSS en Reynosa. (Verónica Cruz)

Reynosa

Dado que actualmente ninguna ruta llega hasta donde se ubica el nuevo Hospital del IMSS, concesionarios del transporte público en Reynosa, decidieron prestar temporalmente 2 rutas que llevarán a los usuarios hasta el mencionado nosocomio, así lo manifestó Salvador Portillo Martínez, representante del sector obrero en esta ciudad.

Portillo Martínez destacó que una de las rutas es la de Bugambilias, que saldrá desde esta colonia y trasladará a vecinos del fraccionamiento, además San Valentín, Los Fresnos, Loma Real, Hospital Materno Infantil, Componentes, además de otras colonias que queden en la línea del libramiento Reynosa- Monterrey y Libramiento Sur, entre tanto se resuelve el problema por parte de las autoridades.

Así mismo la ruta Valle Soleado ya está realizando el traslado hasta el hospital y en el transcurso de la próxima semana se incorporarán más unidades para dar un mejor servicio, ya que actualmente esta ruta tiene corridas cada 30 minutos.

"Con el apoyo del alcalde se resolvió el tema en cuanto al transporte que era uno de los temas más sentidos y que afectaba directamente a los derechohabientes que requieren de ir al Hospital Regional", comentó.

Cabe destacar que hasta el momento el Nuevo Hospital Regional del Seguro Social está funcionando parcialmente, ya que únicamente se realizan, radiografía, consulta externa y otros estudios, debido a que aún faltan especialistas médicos para cubrir área de cirugías entre otras.