Llegan más especialistas a IMSS de Valles

En los próximos días estarán llegando 43 médicos familiares, aunque todavía quedan 13 plazas más por cubrir.
 IMSS de Ciudad Valles
IMSS de Ciudad Valles (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Se amplía la plantilla médica del Hospital General de Zona número 6 del IMSS en Ciudad Valles, con la llegada de siete nuevos especialistas.

En próximos días llegarán en total 43 médicos familiares y especialistas que serán integrados a los espacios que se tenían vacantes en las unidades de todo el estado, aunque todavía quedan 13 plazas para cubrir, de acuerdo a lo informado por el Jefe de Prestaciones Médicas, Francisco Javier Ortiz Nesme.

Dijo que del reciente evento nacional de reclutamiento de médicos, celebrado en la Ciudad de México, el Seguro Social en San Luis Potosí logró reclutar a este número de médicos que se ubicarán en todos los hospitales del Instituto en el estado donde existe la vacante.

De ellos, 25 son médicos familiares, y el resto gastroenterólogos, cardiólogos, dermatólogos, urgenciólogos e intensivistas, con lo que se viene a reforzar y mejorar la calidad en la atención a los derechohabientes.

Uno de los hospitales donde más necesidad de médicos especialistas se tenía era el Hospital General de Zona número 6 de Ciudad Valles, al cual llegarán siete nuevos especialistas médicos.

En el estado son alrededor de 1 millón 100 mil los derechohabientes del IMSS.

En las instalaciones de Valles, se atiende a aproximadamente 100 mil.