IMSS Laredo gana Premio Nacional de Calidad

La subdelegación administrativa fue premiada por su buen desempeño en el Modelo de Calidad, Efectividad y Resultados Institucionales (Moceri) en derechohabientes.

Nuevo Laredo

El buen desempeño alcanzado por parte de la Subdelegación Administrativa del Instituto Mexicano del Seguro Social Nuevo Laredo, en el Modelo de Calidad, Efectividad y Resultados Institucionales (Moceri) en derechohabientes los hizo ganadores del Premio Nacional de Calidad IMSS.

El delegado regional del Instituto en la entidad, José Manuel Assad Montelongo, manifestó que el premio fue entregado en evento previo a la 104 Asamblea General Ordinaria del IMSS.

En el evento estuvo presente el director general del Instituto, José Antonio González Anaya, y a la que asistió como invitado de honor el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El funcionario expuso que el ganar un galardón como lo es el Premio Nacional de Calidad IMSS, es un gran estímulo, que los impulsa a seguir fomentando la cultura de mejora continua, en todos y cada uno de los procesos de atención al derechohabiente, Así mismo invitó al resto de la unidades médicas y administrativas del IMSS en Tamaulipas, a replicar ese gran esfuerzo que hicieron en Nuevo Laredo, para que mejoren sus procesos y atenciones.