Inician 48 médicos su internado en el IMSS

El delegado regional del instituto, José Manuel Assad, señaló que los internos tienen una gran participación en las actividades clínico–quirúrgicas que se realizan en los hospitales de la delegación.
IMSS.
(Milenio)

Ciudad Victoria

La delegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas dio la bienvenida a 48 estudiantes de Medicina que se integraron al nuevo ciclo del Sistema de Pregrado, ciclo enero – diciembre del 2015.

José Manuel Assad Montelongo, delegado regional del instituto en la entidad, mencionó que los estudiantes de Medicina se integraron al internado el primero de enero, concluirán el 31 de diciembre del presente año, en seis hospitales generales de segundo nivel que operan en las seis zonas médicas que integran esta delegación y que son avalados y coordinados por la UAT, la UVM, la UNE, el ICEST y la Universidad México Americana.

El titular del Seguro Social en Tamaulipas, destacó que los médicos de internado "en su proceso de formación, tienen una gran participación en las actividades clínico–quirúrgicas que se realizan en los hospitales de la delegación, otorgando una atención de calidad a los derechohabientes".