IMSS instala centro de acopio en Ciudad Victoria

Assad Montelongo, titular de la delegación del IMSS regional, señaló que el modulo instalado en la explanada de la capital, apartir de hoy recibe los donativos de víveres, de 9:00 a 16:00 horas.
José Manuel Assad Montelongo, Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en el Tamaulipas.
José Manuel Assad Montelongo, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en el Tamaulipas. (Milenio)

Ciudad Victoria

José Manuel Assad Montelongo, titular de la delegación del IMSS en Tamaulipas dio a conocer la apertura de un centro de acopio de víveres para apoyar a los habitantes del estado de Baja California, que resultaron damnificados por el paso del huracán Odile.

Assad Montelongo señaló que el modulo se instaló en la explanada de Ciudad Victoria y a partir de hoy recibe los donativos de víveres, de 9:00 a 16:00 horas.

Indicó que a partir de mañana, se abrirán otros sitios en subdelegaciones, unidades de medicina familiar y hospitales generales del instituto.

Entre los productos que más necesitan en Baja California se encuentran: agua embotellada, leche, atún, sardinas, frijoles y verduras en empaque abre fácil, arroz, sopa instantánea, sal, aceite, azúcar, café soluble, productos higiénicos, y ropa para niños y adultos, limpia y en buenas condiciones.